Capacidades Humanas: Desorden y denuncia

A medida que nos trabajamos personalmente aumenta nuestro nivel de consciencia y las pautas dañinas se van eliminando. Vamos abriéndonos a la Luz que hay en cada uno de nosotros y a la comunicación con el Origen, el amor y seres de otras dimensiones. Despertándose así aquellas capacidades humanas, que van a ser necesarias para nuestro camino y la labor con los demás. Es importante que estas capacidades se abran de forma ordenada, después de un trabajo interior, y la superación de algunos miedos.

 

En la medicina oficial pueden diagnosticar este despertar como una enfermedad mental, tratando a la persona como un loco peligroso para él y para los demás, marcándolo de por vida y dándole sustancias que dormirán su cerebro y su capacidad para discernir. Pero seguirán manteniéndose despiertas áreas donde se encuentren los recuerdos, los miedos y la necesidad de amor y afecto que seguro que le ha faltado durante toda su vida.

En el el aura de estas personas se puede apreciar fisuras y manchas fruto de los tratamientos a los que son sometidos y a vibraciones de seres de otros planos resonantes con su estado. Ejerciendo cierto grado de influencia por la afinidad de frecuencias.

Una persona puede parecer agresiva y a menudo es por la impotencia que sienten, así como la rabia contenida en su corazón.

Hay un factor importante a tener en cuenta que es el karma que arrastramos, los conflictos internos no resueltos de otras vidas. Muchas de esas personas no les resulta fácil la densidad de este mundo, ni sus aparentes limitaciones Interiormente saben que de donde viene sólo hay amor y paz. Estar aquí es como bajar a la jungla con todos sus peligros.

Muchas de estas personas desconocen su potencial y el amor que mora en su interior, no pueden apreciar las maravillas que nos rodean en este planeta Tierra.

Con ellos igual no se puede hacer nada, pero que pasa con los que corren el peligro de ello, con los nuevos niños que desde pequeños se les ha llevado a psiquiatras y a psicólogos, diagnosticándolos con déficit de atención. Seres con gran sensibilidad y comunicación innata con el mundo “no real”, grandes perceptivos de otras dimensiones, grandes comunicadores de la Luz, con capacidades sanadoras y empáticas.

Estos niños lo que necesitan es compresión y amor. Tener una educación en sintonía a su naturaleza, practica y cercana. Para que el desarrollo de sus capacidades se lleve a cabo de forma sana, y no como algo fuera de lo común.

Si vives contrario a lo que sientes, si reniegas de ti mismo, entras en un conflicto interior que puede desencadenar en un desaliento cada vez mayor. Una parte de ti quizás quiera escapar, no estar aquí. Por eso es importarte el conocernos y saber las necesidades del alma. Y decidir desarrollar la misión que nuestra alma tiene encomendada.

Estamos en período de sanar, lo que aun está anclado del pasado en nuestro interior. Sanando nuestras células y ayudándonos a desarrollar lo que somos. Potenciar nuestra conexión con la Tierra, el Universo y el Padre. Viviendo en armonía.

Estamos en período de despertar capacidades y estas deben de desarrollarse sanamente, de manera equilibrada, sabiendo quien eres y permitiéndote Ser, respetándote y amándote.

 

NO LUCHES CONTIGO, SIMPLEMENTE, SÉ.
Elastic Tits

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario