Un cabello más sano y brillante

Consejos y remedios para conseguir un cabello bonito, más sano y brillante.

 

-Lávalo una vez por semana, si no puedes evitar lavarlo prueba batiendo un huevo y espárcelo en el cabello seco, déjalo puesto con una coleta y ponte una camiseta vieja por si cae alguna gota. Déjalo actuar 45 minutos y acláralo abundantemente. ¡Ya verás que brillante te queda después de unos cuantos lavados así!

-Utiliza un cepillo de cerdas naturales, ya que evita el efecto electrostático, y cepilla mucho el pelo.

-Las algas Kelp y la lecitina de soja son muy buenas para el cabello.

-Cuando te laves el pelo masajea y frota bien el cuero cabelludo, así conseguirás un mejor riego sanguíneo y llegarán mejor los nutrientes al cabello.

 

Remedios para el cabello seco

Calienta 2 cucharadas de aceite de oliva, hecha el aceite en el cabello y frota el cuero cabelludo, cubre la cabeza con una toalla mojada en agua caliente y escurrida y déjalo así 2 horas. Después lava el cabello con vinagre de sidra( 1 taza) diluido en 5 litrosde agua.

 

Remedios para la caspa

Aplíquese zumo de limón o jengibre (puede comprarlo en polvo y diluirlo en agua) al cuero cabelludo. Deja actuar 10 minutos y aclara el pelo con agua.

 

Remedios para las puntas abiertas

Mezclar un poco de aceite de oliva y aceite de ricino con una yema de huevo, aplicar la mezcla en el cabello, cubrir la cabeza con una toalla caliente y dejar actuar una hora. Aclarar con vinagre de sidra diluido en agua y finalmente agua fría.
Elastic Tits

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario